Aportes para la discusion de la reforma politica Bonaerense

AR$ 240.00

U$s 15.00

Cantidad:

La provincia de Buenos Aires es el distrito electoral con más peso político del país. También es el que mejor expone la discusión sobre la llamada “vieja política”, que llevó a gran parte de la ciudadanía a cuestionar al sistema político en su conjunto.


Avanzar en la identificación de algunos de aquellos cuestionamientos a través de reflexiones teóricas y del análisis empírico de casos e iniciar un debate pluralista y responsable sobre los alcances y límites de toda Reforma Política es lo que nos llevó a hacer este libro.


El diagnóstico que exhiben los trabajos incluidos en él comparte la preocupación por establecer una relación entre los sistemas electorales, la representación política, los partidos y el gobierno como ejes centrales del proceso de reforma.


Con Aportes para la discusión de la Reforma Política bonaerense, CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) pretende contribuir a mejorar la calidad del debate sobre políticas públicas y al consecuente fortalecimiento de las instituciones democráticas.

Año: 2007
Editorial: Prometeo Libros
Páginas: 218
Peso: 300 gramos
ISBN: 9875740128
destacados
novedades